El equipo legal del duque de Windsor está dispuesto a argumentar que la palabra "realeza" se refiere a él ya que ningún otro miembro de la realeza ha estado implicado en el caso Epstein, informa The Sunday Telegraph.

Virginia Roberts está demandando al príncipe Andrew, de 61 años, por daños no revelados, alegando que fue obligada a tener relaciones sexuales con la realeza tres veces cuando tenía 17 años. 

Los letrados del príncipe, dicen que la denunciante firmó un acuerdo que implicaba la imposibilidad de denunciar, con Jeffrey Epstein, en el que se bastendría también de denunciar a la "realeza" y que esa palabra, lo incluye.

El mes pasado, el abogado de Hollywood del príncipe Andrew, Andrew Brettler, dijo en una audiencia previa al juicio que creía que el acuerdo de 2009 firmado por su acusador con Epstein liberaba al Duque ya otros de "toda responsabilidad potencial".

La denuncia original de la Sra. Guiffre contra Epstein decía: “Además de ser explotado continuamente para satisfacer todos los caprichos sexuales del acusado, también se requería que el demandante fuera explotado sexualmente por los compañeros varones adultos del acusado, incluidos la realeza, políticos, académicos, empresarios y / u otros profesionales y conocidos personales ".

El ex abogado de Epstein, Alan Dershowitz, quien fue acusado de agresión sexual a la misma Guiffre en 2019 y utilizó el acuerdo, para eliminar la denuncia por abuso.