La separación de la modelo Julieta Prandi y su ex marido Claudio Contardi, estuvo teñida de las mas diversas denuncias y las acusaciones de violencia por parte de la modelo, no sola contra ella, sino también contra los niños de ambos.

La última imputación de Prandi, fue por abuso sexual, con una denuncia en la justicia penal de alta gravedad, que ahora Contardi salió a negar: "Mi exesposa ubica temporalmente estos supuestos y falsos hechos dos o tres años antes de la separación matrimonial, que se produjo en el año 2019, siendo que jamás en todo el tiempo transcurrido desde esa época ha hecho referencia alguna a este absurdo. Dos años después de separarnos, presenta esta denuncia, cuando nunca antes había hecho referencia al respecto”.

El escrito presentado por Contardi, continúa diciendo: “Niego expresa y categóricamente la falsa atribución que me dirige Julieta Prandi, resultando un verdadero absurdo que no haya tenido freno alguno para concretar una denuncia carente de toda realidad. Hemos tenido las relaciones (sexuales) propias de ese estado matrimonial, sin que jamás haya existido situación alguna de naturaleza sexual que no haya tenido nuestro recíproco y mutuo consentimiento, fruto de una relación marital del amor y la voluntad común de compartir la vida. Jamás existió situación violenta alguna entre nosotros”, aseguró.