Bomberos combatieron durante dos días un incendio de magnitud en la zona ubicada entre Bariloche y Villa La Angostura. Las llamas fueron controladas recién este lunes “con un esfuerzo importante que incluyó helicópteros”, relató el jefe a cargo de la lucha contra el fuego en la provincia, Victoriano Curuhual.
 
El brigadista, además, precisó que las condiciones climáticas, con vistas de precipitaciones, ayudará al proceso de combate del siniestro.
 
En otro orden, la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informó que la visibilidad de conducción en la Ruta Nacional 40 no se encuentra afectada por el incendio que tuvo lugar a la altura del kilómetro 2.073, en Villa La Angostura, provincia de Neuquén.
 
Desde la Dirección explicaron que "esto es debido a que el viento desplaza el humo por sobre la estepa, hacia la zona del Río Limay".
 
De todas formas, la DNV solicitó a los conductores "circular con precaución, disminuir la velocidad, acatar las órdenes del personal presente, utilizar el cinturón de seguridad y las luces bajas encendidas al conducir".