La separación de Zaira Nara y Jakob von Plessen estaba en boca de todos desde el affaire entre Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez, dado que, dentro de la familia Nara, se culpaba al marido de Zaira, no solamente de encubrirlo, sino además de aprovechar esa miasma noche, para cometer también, una infidelidad.

Sin embargo la pareja pareció sobrevivir despues de la crisis, con vaivenes, hasta que Zaira decidió, hace solamente unos días, anunciar definitivamente la separación. Desde allí, enpezaron los rumores sobre los detonantes.

Datos cruzados sobre la separación de Zaira Nara

Hay quienes dicen que von Plessen había decidido instalar micrófonos en el domicilio de la pareja porque sospechaba de su esposa, y que efectivamente, a raíz de esa medida, detectó una infidelidad. 

Pero ayer, la periodista Luli Fernández brindó otra versión: "Zaira hasta últimamente intentó que su pareja saliera adelante. La decisión la toma ella, después de muchos meses de pelearla. Ella está muy triste, está viviendo un duelo. Estas son palabras literales. Ella quería seguir peleándola por sus hijos. Ahí es en donde le surge la cosa de ‘me siento culpable, pero no puedo más. No puedo superar la situación y necesito tomar una decisión’”, describió la cronista.