“En este estado de situación, en un estado de provocación. La asamblea general de los trabajadores dice hoy que no hay temporada 2011”, advirtió el delegado de los trabajadores del Teatro Colón Máximo Parpagnoli.

“En una nueva maniobra deplorable de fraude, (Claudio) García Caffi decidió suspender las elecciones para elegir director representante de trabajadores con el argumento de que había recibido una nota de los empleados del SUTECBA (estatales) y luego advirtió que tener gente con suspensiones nos inhabilita para formar parte de los comicios”, denunció en La Mañana.

“El 2 de diciembre García Caffi oficializa las listas para la elección y ese mismo día saca dos resoluciones, aplicando suspensiones para elegir”, dijo.

Además, prosiguió, “en una conferencia de prensa, el propio García Caffi aseguró que las suspensiones no iban a entorpecer las candidaturas”.

“Nuevamente, con su política represiva, autoritaria y falaz hace esta maniobra conjuntamente con el SUTECBA porque él sabía que en las urnas su proyecto iba a perder”, fustigó Parpagnoli.