El comisario de Bomberos Cristian Bravo consignó por Continental que el río Uruguay permanece hoy "estacionario", mientras que el lago cercano a Concordia muestra "una paulatina bajante. El río también ha experimentado una bajante ayer; hoy se encuentra estacionario, pero con niveles altos todavía. Y hay un pronóstico de lluvias, pero no de gran importancia. Hay algunas precipitaciones en la cuelta alta y media, pero aquí hubo muy pocos chaparrones puntuales", reseñó en La Mañana. 

Bravo aseguró que se trabaja para hacer llegar la ayuda a cada damnificado. "Tenemos que darle gracias a toda la Argentina prácticamente, que se ha solidarizado con nuestra ciudad. A grandes rasgos, desde el Ejecutivo nacional; el gobernador de nuestra provincia, que estuvo nuestro primer momento apoyando a nuestro intendente, pero por sobre todas las cosas están llegando donaciones que se están clasificando ordenadamente para que le lleguen a la gente", puntualizó el encargado de Defensa Civil en la estragada ciudad entrerriana. 

En tanto, en la costa occidental de Entre Ríos, el río Paraná permanecía estacionario o crecía levemente, según los últimos datos brindados por la Prefectura Naval Argentina. Aunque el río superó la etapa de evacuación en casi todas las localidades entrerrianas, el número de damnificados por la creciente del Paraná es muy reducido en comparación con lo que ocurre en la ribera del Uruguay.