La panelista Cinthia Fernández utilizó su cuenta de la red social Instagram, para descargarse contra su ex, Matías Defederico, quien ayer, en el programa televisivo de Luis Ventura, había dado su versión sobre los desencuentros de la pareja.

Fernández expresó que: "Él fue pésimo hombre, el peor hombre del mundo. Todo el mundo lo ha visto en los programas de televisión, con su infinidad de amantes, incluso yo estando embarazada”, expresó indignada.

El futbolista había indicado que solamente se había casado con Cinthia por la necesidad de una visa para viajar a Turquía. Pero Cinthia refutó: “Citaste a toda la familia, abriste una botella de champagne, y me ofreciste casamiento adelante de todos. Fue mucho antes de que te tuvieras que ir a jugar”, lo desminitó ella.

Además remató: “Todos saben el hombre que fue. A parir fui sola, eso está en el registro del hospital. Están los mensajes con sus amigos. Todo eso está, lamentablemente. También están los mensajes con las amantes", denunció y dijo que en Turquía la abandonó con sus hijas y debió recurrir a "jeques árabes" para poder volver.