Las nubes bajas y el alto porcentaje de humedad volvieron a desdibujar en la madrugada de hoy los contornos de la ciudad, al punto que obligó esta mañana a cerrar el puerto de Buenos Aires y Aeroparque para evitar accidentes. También hay importantes demoras en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

La niebla volvió a acortar la visibilidad, especialmente en las autopistas que van a La Plata y de Ezeiza a Cañuelas, y sobre las rutas 3, 8, 9, 12, 33 y 205 por lo que la Agencia Nacional de Seguridad Vial pidió a los automovilistas no detenerse ni utilizar las balizas, reducir la velocidad y aumentar la distancia entre vehículos.

Los especialistas pidieron también evitar las luces altas, porque esto puede encandilar a los demás conductores o generar un efecto espejo y acortar el campo visual.

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que los bancos de nieblas de este domingo serán acompañados por la tarde por lluvias y lloviznas y vientos del norte.

Asimismo, en su pronóstico para los próximos días, estimó que el cielo nublado continuará al menos hasta el miércoles con vientos leves que irán del este al sur y tiempo inestable.