Alguna vez fueron una pareja glamorosa del mundo del espectáculo y el deporte. Claudio Caniggia, ídolo de la Selección Argentina y la particular Mariana Nannis. Pero esos tiempos pasaron y empezo una batalla personal y legal entre ellos que no tiene fin.

Ahora, el ex futbolista deberá enfrentar un declaración indagatoria el próximo 22 de marzo, por tentativa de violación contra su propia esposa, por hechos ocurridos en 2018, en la habitación de la reja en el Hoteal Faena.

Según la denuncia. Caniggia habría querido tener relaciones sexuales con Nannis, pero ella se negó, a lo que el jugador respondió con violencia tratando de someterla, le gritó "Te voy a matar, hija de puta" y le propinó golpes de puño en el rostro, argumenta la fiscalía en la acusación.

Según lo escrito por parte del representante del Ministerio Público, "El hecho habría ocurrido en el inmueble sito en la calle Petrona Eyle, departamento 221 (residencias del hotel Faena). Caniggia se subió sobre Nannis e introdujo su pene en la vagina, contra la voluntad de ella. Luego de eso, Nannis le dijo que lo iba a denunciar y Caniggia se rio y le dijo que el era amigo del capo de policía y que ‘si haces la denuncia tu cabeza va a rodar’ y si salís por esa puerta voy a mandar a matar, hija de puta. Vos a mí acá sólo no me dejas”, le habría dicho el delantero.