Camila Homs es modelo y la ex pareja del futbolista de la Selección Rodrigo De Paul, que debutará mañana en el Mundial de Qatar 2022. A principios de año, enfrentó una tormentosa separación del futbolista y ahora conducirá un ciclo de cocina.

A propósito de dicho ciclo, fue invitada al programa La Tarde del Nueve, donde contó que: "Para mí mis hijos son todo. Sin ellos la verdad que no hubiera podido seguir adelante, verles las caritas en esos momentos me daba las fuerzas que necesitaba”, relató, ente lágrimas.

Camila Homs dijo que no hubiese podido seguir adelante sin sus hijos

Homs explicó además que: “Siento que mi nene de un año y medio tiene como quince, yo les doy libertad para que crezcan y sean felices”.

Por otro lado y en relación a su vocación por la cocina, indicó que siempre fue su hobbie y contó anécdotas de sus encuentros con otros jugadores y sus familias: “Nos reuníamos todos los domingos a la tarde en mi casa con las otras esposas de los jugadores de fútbol, que eran mis amigas. Me encantaba ser la anfitriona y cocinarles medialunas, pastafrola de membrillo, panes caseros y torta de manzana”.