Dos jóvenes de 19 años están siendo intensamente buscados en las aguas del río Paraná, luego de caer de una lancha que se volcó durante una tormenta el pasado sábado en la provincia de Santa Fe. La embarcación, en la que viajaban seis personas, regresaba de un paseo por las islas cuando fueron sorprendidos por el fuerte temporal.

Cuatro personas fueron rescatadas tras el accidente con la lancha, mientras que los dos jóvenes desaparecidos, identificados como Aaron Maciel y Valentín Carreras, continúan siendo buscados en un amplio operativo que cuenta con la participación de la Prefectura Naval y otras embarcaciones voluntarias en la zona.

El incidente tuvo lugar durante la tarde del sábado, cuando el grupo de jóvenes navegaba y fueron sorprendidos por la tormenta que provocó el vuelco de la embarcación. A pesar de los esfuerzos de ocupantes de otras embarcaciones que lograron rescatar a cuatro de los jóvenes, Aaron y Valentín aún no han sido hallados.

Familiares y amigos de los jóvenes desaparecidos han pedido colaboración en las redes sociales para ampliar la búsqueda y se encuentran desesperados por obtener información sobre su paradero. Según los reportes, se cree que podrían encontrarse en el área de Arroyo Seco, y se están realizando esfuerzos para localizarlos lo antes posible.