Apereció en Brasil la pareja de cordobeses recién casados que era buscada intensamente. Habían salido de Río Cuarto el pasado sábado. La última llamada con sus familiares fue el domingo a la tarde. Desde ese momento, no hubo más contacto.

Los jóvenes viajaron el sábado pasado a Brasil en viaje de bodas. Por Continental, Juana Canalis, madre de María Ángeles Zamo, mostraba muy temprano su preocupación por que desde el domingo no tienen contacto con ellos.

Adolfo Ezequiel Lorenzo, de 28 años, y su esposa María de los Ángeles Zamo, de 27, emprendieron el sábado alrededor de las 19 viaje rumbo a Río de Janeiro a bordo de una Peugeot Partner.

"El domingo a las 11.53 pasaron Migraciones en Paso de los Libres rumbo a Uruguayana" y “el último contacto fue a las 15" cuando mensajearon diciendo que estaban en una ruta con mucho tránsito de camiones, aunque habían preguntado y a pocos kilómetros había una autopista y que a la noche se iban a comunicar nuevamente, pero nunca lo hicieron”.

Por Continental, Aurelia Gatica, abuela paterna de María delos Ángeles, dijo que “los chicos están bien, estuvieron perdidos y regresarán mañana”.

Ezequiel y María de los Ángeles se habían casado en abril y por compromisos laborales decidieron postergar el viaje de bodas para marzo.La mujer indicó que ya fueron informadas la embajada argentina en Brasil y la policía brasileña, que iniciaron una búsqueda.