Un ex alumno en Escocia afirmó que tuvo relaciones sexuales con su profesor de educación física después de que bebió cerveza, vino, ron y tragos diversos en su fiesta de egresados.

Los medio designaron a la supuesta víctima como "Alumno A" para salvaguardar su nombre y hoy prestó testimonio en una investigación realizada por el Consejo General de Enseñanza de Escocia. en relación con las acusaciones contra la maestra, que ha sido nombrada como Melissa Tweedie, que ahora tiene 27 años.

Tweedie tenía 23 años en el momento en que se alega que ocurrió el incidente, y el Alumno A tenía 18. Los hechos fueron investigados por la policía en ese momento y se determinó que no se había producido ningún delito.

Acusan a una profesora de educación física de tener sexo con un alumno

La ex profesora de educación física en Gleniffer High School participói de la fiesta con estudiantes que se graduaban en su ceremonia formal en 2017, cuando se alega que se unió a ellos en una fiesta posterior en un hotel antes de tener relaciones sexuales con el estudiante.

El menor, en un comunicado admitió haber besado a la maestra en una habitación de hotel antes de bajar a su habitación de hotel y tener relaciones sexuales. También dijo que había consumido una gran cantidad de alcohol antes de tener relaciones sexuales.

Completó además diciendo que la señorita Tweedie, que ahora vive en Dubai, pasó la noche en la habitación antes de irse alrededor de las 8 horas del día siguiente.

El alumno A preguntó a los investigadores si podía hacerles algunas preguntas, antes de decir: “En mi opinión, este era un problema que involucraba solo a dos partes. Este no fue un tema planteado por ninguna de las partes", sin embargo, la profesora se enfrenta a graves sanciones.