El balneario que el municipio de General Pueyrredón clausuró porque impidió que turistas instalen sus sombrillas y reposeras se denomina "Peralta Ramos" y no "Personal Beach", informo un comunicado de la firma de telefonía celular.

Precisó que ese parador, situado en la zona ubicada al sur del Faro de Punta Mogotes, "llevó el nombre de Personal Beach hasta el verano del 2014" pero que este año se denomina Peralta Ramos.

El lugar fue clausurado porque sus propietarios impidieron que turistas instalen sus sombrillas y reposeras en un sector de uso público.

La comuna recordó que no se puede expulsar a los turistas de la zona denominada "playa libre" o "pública", en los últimos metros próximos al mar, independientemente de la existencia cercana de un emprendimiento privado como un balneario.

Se trata de una falta grave que no podemos tolerar, por lo que actuamos con toda la firmeza de las normativas vigentes”, señaló el secretario de Seguridad y Control de la municipalidad de General Pueyrredón, Adrián Alveolite.