Vuelve la presencialidad después de dos años. "La pasamos remando en dulce de leche, y ahora lo estamos disfrutando mucho", destacó Rosana Nardi. 14 de Mayo de 2022 10:46hs Escuchar TEMAS RELACIONADOS Jock ClearFiltración de DatosSebastián YatraPrimera JuntaCamila PerochenaObservatorio Social de la UCA