Jorge Macri juró como jefe de Gobierno porteño en un acto en la Legislatura, donde adelantó que trabajará "en equipo" con el Gobierno nacional para "garantizar las libertades de todos" y reclamó la restitución de los fondos de la coparticipación para el distrito. “No podemos naturalizar el coas y el desorden. El orden libera capacidad y creatividad” .

"Es un apoyo muy importante el de Mauricio y el de Horacio. Son 16 años de una gestión que la gente valora. Los desafíos son para adelante y las prioridades son otras. Cambió nuestro estilo de vida", dijo Jorge Macri en diálogo con Serenellini. 

"Espero que la presión a los que quieren circular y trabajar en libertad se vaya terminando. El derecho a manifestarse existe pero se debe respetar al otro. Niños en las marcha no", sostuvo. "No podemos naturalizar el coas y el desorden. El orden libera capacidad y creatividad”.

"Tengo confianza que el nuevo Gobierno va a cumplir la ley y la Ciudad va a recibir los fondos que el kirchnerismo le sacó de forma ilegal" , expresó.