La consultora Giacobbe publicó una nueva encuesta de opinión pública sobre la imágen que tiene la gente de los políticos, su posición frente al proyecto de boleta única y la economía del país.

El análisis reveló que las figuras políticas con peor imagen para las personas son Cristina Kirchner, Alberto Fernández, Daniel Scioli y Gerardo Morales, respectivamente. Por el contrario, aquellos que son vistos con mejores ojos son Patricia Bullrich, Maurico Macri, Horacio Rodriguez Larreta y Javier Milei. 

En cuanto al mayor problema de las familias argentinas, las respuetas más elegidas fueron la economía, la inflación y el trabajo. En esa línea, casi el 80% de los entrevistados aseguró sentir que los impuestos que paga no son utilizados como debería ser. 

Sobre el proyecto de ley de la boleta única, el 65% de las personas se mostró a favor, mientras el 14% lo hizo en contra. 

Finalmente, ante la pregunta "¿cuál es su posición respecto del Frente de Todos?", el 23,2% quiere que el partido gane las próximas elecciones, y el 65,5% quiere que pierdan.