Es un bastante compleja la menta humana, eso es cierto. Nicolás Carrizo, el líder de la banda de Los Copitos, declaró durante casi sesi horas ante la jueza María Eugenia Capuchetti y dejó algunas revelaciones sorprendentes.

Según el indagado, "Nando’ (Sabag Montiel) estaba frustrado, no podía sexualmente. Entonces él quiso aprovechar la oportunidad, metiéndose en esto. Yo creo que si hubiese querido matar a Cristina Kirchner lo hubiera logrado. Pero no la quiso matar. Solo se quiso hacer ver, como para mostrar que él también es poronga”, expresó su parecer Carrizo.

A Sabag le molestaba la obsesión de Brenda Uliarte con “El Presto”, una suerte de influencer de derecha anti K, que confeso haber tenido sexo con la aparente autora intelectual del intento de magnicidio.

De hecho, se encontraron mensajes de Brenda a una amiga en su telefóno secuestrado, en los que se refiere a la intención del tal Presto de intimar con ella: "Boluda. Estoy que no me la creo. Yo soy una negra chorreada de San Miguel y este chabón que es periodista, que es famoso, me quiere coger”, le dijo a Agustina Díaz. 

Un notable grado de elaboración criminal que llegó a las puertas del magnicidio.