El lunes por la mañana, ante de que empezaran los alegatos de los fiscales en el juicio por corrupción a Cristina Kirchner, Pablo Echarri posteó desde su cuenta de Twitter un mensaje de advertencia. “Si la tocan, qué quilombo se va a armar”, escribió el actor, en una clara señal de apoyo y defensa de la vicepresidente.

Tweet de Pablo Echarri

Rápidamente, la publicación se viralizó y el diputado porteño Roberto García Moritán no dudó en responderle. “Si no hay Justicia, qué quilombo se va a armar”, escribió el esposo de Pampita a forma de respuesta. 

Tweet de Roberto García Moritán

“De un lado tres toneladas de pruebas, del otro el relato kirchnerista. Justicia para el pueblo argentino es Cristina Kirchner y su asociación ilícita tras las rejas y lejos del poder. 12 años e inhabilitación perpetua”, agregó  el legislador, mostrando un claro apoyo a lo expuesto por los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola a lo largo de los alegatos.

Cristina Kirchner es juzgada por presuntamente haber sido la jefa de una asociación ilícita en relación a la realización de 51 obras públicas en la provincia de Santa Cruz entre 2003 y 2015.

Tweet de Roberto García Moritán

Tras la jornada de alegatos de ayer, Kirchner subió un duro descargo a su canal de Youtube, donde negó rotundamente las acusaciones de los fiscales. “Manotazo de ahogado en YouTube de quien no pudo probar su inocencia en la Justicia”, apuntó Moritán ante el clip de la vicepresidente.