Luego de que detuvieran a un hombre que intentó asesinar a la vicepresidente Cristina Kirchner en la puerta de su departamento con un arma cargada, varios famosos manifestaron su repudio y rechazo ante el ataque en las redes sociales.

“Hipócrita TODA la oposición solidarizándose con @@CFKArgentina. Si esto es lo que generan. Esto es lo que siembran. ¡Acá están los resultados! Si quieren paz social y que esto no se vuelva a repetir, deben parar con la provocación y las declaraciones violentas”, opinó Diego Brancatelli, quien aprovechó para cruzar a la oposición.

Tweet de Diego Brancatelli

Flavio Azzaro también repudió lo sucedido en un breve tuit que publicó en su cuenta: “Ya me imagino a los conspiranoicos diciendo ‘Cristina le pagó a este brasileño para tener una excusa perfecta y seguir victimizándose’…”.

Tweet de Flavio Azzaro

“Le dijimos NUNCA MÁS a la violencia hace 39 años, tenemos que defender nuestra democracia en PAZ. No solo Granata debe ser expulsada, también Francisco Sánchez que hace una semana pedía pena de muerte. No nos olvidemos de López Murphy diciendo ‘son ellos o nosotros’. Repudio y dolor”, manifestó la actriz Thelma Fardín ante la situación.

Tweet de Thelma Fardin

Por otro lado, Amalia Granata cuestionó lo sucedido el pasado jueves por la noche: “¡Todo armado, qué pantomima! ¡Ya no saben qué hacer para victimizarla! ¡Y para que suba en las encuestas! Demasiados obvios”. “Se les acaba la joda del choreo y la corrupción. Vamos argentina que podemos salir adelante sin estos delincuentes”, cerró la diputada provincial de Santa Fe.

Tweet de Amalia Granata

Bajo la misma línea, Cinthia Fernández apoyó a la diputada:  “Qué buena obra de teatro acaban de montar”. “Nunca pensé que iba a decir esto, pero como la bancó esta noche a Granata”, cerró la mediática.

Tweet de Cinthia Fernandez