El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, convocó a una reunión con todos los bloques para organizar el trabajo a efectos de lograr un tratamiento intensivo del acuerdo con el FMI a lo largo de la semana próxima. 

Los participantes acordaron un agenda de trabajo que abarcará de lunes a viernes de la semana próxima, centrándose el trabajo en la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara Baja.

Del encuentro participan el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, los presidentes de bloque, Germán Martínez; Cristian Ritondo; Mario Negri; Rodrigo de Loredo; Juan Manuel López; Alejandro Rodríguez; y Luis Digiácomo. Por la comisión de Presupuesto y Hacienda están presentes Carlos Heller; Luciano Laspina y Ariel Seguí. 
También participan el secretario general de Presidencia, Juan Manuel Cheppi; el secretario parlamentario, Eduardo Cergnul; el secretario administrativo, Rodrigo Rodríguez; los diputados Cecilia Moreau; Paula Penacca y Ricardo Buryaile; y la pro secretaria parlamentaria, Ana Lozano.