En un acto oficial en el Yacht Club de Olivos, la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich presentó a sus equipos técnicos y de gobierno con miras a portar el bastón presidencial el año que viene. Acompañada de Mauricio Macri, la presidenta del PRO habló de la necesidad de "un cambio" verdadero.

"Esta vez vamos a ir a un cambio que sea para siempre. El primer día vamos a enviar tres leyes para desburocratizar, asegurar el imperio de la ley en todos los ámbitos y prohibirle al Banco Central emitir moneda para financiar al Estado" aseguró.

“Este fue un acto muy importante en el que presentamos nuestro equipo de gobierno y de campaña, y el equipo territorial con participantes de las 24 provincias, entre ellos legisladores, diputados y senadores”, señaló.

Durante la conferencia de prensa, Bullrich confirmó que el ex senador Federico Pinedo estará a cargo de la conducción de los equipos de gobiernos. También colaborarían Gerardo Milman, Federico Pinedo, Juan Pablo Arenaza, Paula Bertol, Luciano Laspina, Javier Iguacel, Fernando Iglesias y Waldo Wolff; Susana Decibe, Hernán Lombardi, Alberto Förhig, entre otros. 

"Lo importante es prepararnos con todos los detalles y llegar al gobierno con todo listo. Por supuesto, hay que ganar las elecciones antes. Uno lo quiere hacer con los tiempos, los equipos y convicción (necesaria) esto es lo que mostramos hoy" afirmó la dirigente.

En el encuentro Macri se pronunció en la misma línea que la futura candidata y aseveró que "tenemos que mostrar a la gente que estamos listos para protagonizar un cambio de verdad. Es importante el para qué. Tenemos que llegar con consenso sobre las transformaciones. Tiene que haber una coincidencia profunda. El status quo es muy potente". sostuvo