Elisa "Lilita" Carrió compartió en sus redes sociales un documento dirigido a Cristina Kirchner y a Sergio Massa en el que los insta a elegir a los legisladores del Frente PRO y Unición Cívica Radical que formarán parte del Consejo de la Magistratura.

El texto, firmado por miembros de la Coalición Cívica ARI habla de un posible alzamiento contra el orden constitucional: "no tienen ustedes ostáculo judicial, ni legal, y no debería prevalecer sobre la Constitución y la ley argumento político alguno para que den cumplimiento inmediato al referido caso resuelto por la Corte Suprema de Justicia". 

"Cualquier otra decisión por parte de ustedes como autoridades del Congreso representa un alzamiento indmisible contra una sentencia dictada por la Corte Suprema de Justicia de la Nación, en definitiva, un alzamiento contra el orden constitucional, conducta esta, que puede encuadrarse en delitos penales" finaliza el enunciado. 

La ex diputada publicó "Le hicimos saber a Sergio Massa y Cristina Kirchner que no cumplir con lo dispuesto por la Corte Suprema en relación al Consejo de la Magistratura es alzarse contra el orden constitucional y que puede constituir ilícitos penales".