La ametralladora de acusaciones que lanzó Elisa Carrió hacia adentro de Juntos, terminó por hacer estallar la interna y el primero en reaccionar con furia, fue el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, a su vez, presidente de la Unión Cívica Radical.

Morales se indignó y me mando un chat por whatsapp que terminó filtrándose: "Hola Lilita. Vos no sos mas decente que yo", empezó espetándole Morales. Y agregó: "Vivo en la casa de mi mujer, te invitó a que los dos demostremos lo que tenemos y como lo hicimos", desafió el presidente del radicalismo.

Además, el jujeño remarcó: "No vas a manchar mi nombre ni mi gestión que es transparente y transformadora. No te lo permito. Queres romper juntos por el cambio. Sos la Cristina Kirchner de JxC”, le espetó.

Luego Morales empezó a repartir disparos hacia el resto de Juntos, por ejemplo a la gestión porteña: "Porque no hablas del Paseo del Bajo y los negocios de la Ciudad? Porque no hablás del tema del Correo de Macri?", imputó Morales.

Y, siguiendo la línea de las denuncias del kirchnerismo en su momento, indicó: "o de como manejaron durante nuestra gestión el crédito tomado al FMI y como se fugaron las divisas y quienes se hicieron ricos?", disparó el gobernador, en un hecho que debería tener repercusiones.