Hoy el diputado liberla Javier Milei recorrió La Matanza, en una suerte de "previa" del acto político que encabezará la semana que viene en ese lugar. "La casta tiene miedo y por eso recibimos ataques y operaciones permanentemente" aseguró.

"La Matanza es la metáfora del fracaso de la casta. Una clase política nacional, bonaerense y municipal, que abandonó a su gente para enriquecerse y llenarse los bolsillos" dijo el legislador.

El liberal hizo saber su malestar sobre la supuesta censura que sufrió en ciertos distritos por diferencias políticas: "Parece que los números nos están dando tan bien que, obviamente, si bajamos al territorio ya no solo se preocupan los de Juntos por el Cambio, sino del otro lado también, y por eso Espinoza nos bajó el acto que teníamos previsto hacer en Isidro Casanova. Es una vergüenza. Es censura, como también la sufrimos en Mendoza, impulsada por el señor Cornejo. Y en Jujuy Gerardo Morales nos volteó una presentación" apuntó. 

Durante la recorrida, Milei se vió acompañado de los diputados porteños Ramiro Marra y Oscar Zago; su hermana Karina Milei, y la vicepresidenta del Partido Libertario nacional, Lilia Lemoine.