La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, presentó este martes la tarjeta de beneficios “Somos Quilmes”, acompañada de representantes de Cámaras de Comercio de la ciudad, comerciantes, vecinas y vecinos, en el local de artículos para el hogar “Roel”, de San Francisco Solano, donde explicó cómo acceder a esta política municipal que ofrece importantes ofertas y descuentos en comercios locales para el fomento del consumo local.

Mayra Mendoza presentó la tarjeta de beneficios “Somos Quilmes”

Mendoza explicó que “si bien antes de comenzar a gobernar teníamos muchos proyectos e ideas, llegamos y nos tocó la pandemia y hubo que atender la emergencia. Pero estas ideas seguían ahí como pendientes. En pandemia, desarrollamos el programa ‘Quilmes Compra en Casa’, con el objetivo de que los comercios locales pudieran seguir vendiendo y que los vecinos no salieran de sus casas. Fue un trabajo enorme. Pero la idea era terminar en la tarjeta de beneficios y descuentos y poder cumplir con el mismo objetivo, que es promover el consumo local y el vínculo entre los comerciantes locales y la comunidad”.

Del mismo modo, el comerciante sostuvo que todo lo que sea nuevo y bueno para comercializar productos es importantísimo: “Creo que esta tarjeta es una herramienta más como para poder ayudarnos a comercializar y vender. La iniciativa que tuvo el Municipio es muy buena y nos sentimos apoyados”.

Mayra Mendoza presentó la tarjeta de beneficios “Somos Quilmes”

María del Valle Bella, una de las vecinas de Villa la Florida que recibió la tarjeta gratuita y abierta a toda la comunidad “Somos Quilmes”, dijo: “Para mí es buenísimo porque voy a tener un descuento y comprar el artículo que quiero para mi casa, tanto acá como en otros comercios”.

Mayra Mendoza presentó la tarjeta de beneficios “Somos Quilmes”

Mientras que para registrarse como comerciantes se deberá completar el formulario que se encuentra en la página de beneficios Somos Quilmes. Una vez aceptado y dentro de las 72 horas posteriores, podrán cargar las promociones desde la página y la vidriera digital.

Mayra Mendoza presentó la tarjeta de beneficios “Somos Quilmes”