El líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, habló en el acto del 17 de octubre que esa agrupación y el sindicato de Camioneros organizaron juntos y fue lapidario con la CGT, que en su acto, pidió lugares en las listas en las elecciones 2023.

Al respecto, Máximo indicó que: “El desafío por delante no es ver quién tiene lugar en las listas” dijo en respuesta a ”los gordos" y les encargó que: “Nuestros trabajadores, aparte de sus paritarias, también necesitan una suma fija que los saque del ahogo al que están sometidas sus familias”.

Por otro lado, desnudó las falencias sindicales: “Los mismos trabajadores que aceptaron durante la pandemia un descuento en el salario, entendiendo que al no asistir a su trabajo era la mejor manera de contribuir a la Patria, esos trabajadores son los que hoy están esperando de una buena vez por todas que dejen de traicionarlos porque son difíciles las peleas”.

Asimismo, le apuntó el proceso electoral del año próximo: “No podemos darnos el lujo de la tristeza, tiene que haber esperanza. Esta plaza demuestra que vamos a poder salir adelante y ofrecer en 2023 a la sociedad argentina un proyecto de país que realmente la interprete, la contenga”.

Y remate disparándole directamente a Mauricio Macri: “Si alguien fracasó no fue la sociedad, fue Mauricio Macri que no estuvo a la altura de las circunstancias ni lo que la hora demandaba. Maleducado. Alguien que lo ha tenido todo en la vida, ¿por qué tratar así a su propio pueblo, que confió en él para salir adelante?”.