Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta se reunirán nuevamente este martes por la tarde en el country Cumelén, en Villa La Angostura.

Ante esta noticia, muchos se preguntan si habrá una foto entre el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el ex presidente, teniendo en cuenta que la presidenta del PRO Patricia Bullrich sí compartió una foto con Macri cuando le tocó ir a Cumelén hace una semana.

También sorprendió a muchos que no hubo fotografías en los contactos que tuvieron entre el 31 de diciembre pasado y el 6 de enero. “Fue una reunión (la que tuvieron Macri y Rodríguez Larreta a principios de año), no una exhibición de poder”, declaró el referente del larretismo en tono indiferente. Sin embargo, todo indica que la foto se hará.

Mauricio Macri y Rodríguez Larreta volverán a reunirse este martes en Cumelén

Macri y Larreta se reunirán por la tarde y a la noche cenarán en la casa del ex presidente con Awada y la novia de Macri, Milagros Maylin. El jefe de Gobierno volverá a Buenos Aires en la mañana del miércoles y retomará una intensa agenda de campaña.

Bullrich viajó a Cumelén el lunes pasado, y según lo informado, la ex ministra de Defensa recibió varios tratos especiales de parte de Macri que Rodríguez Larreta no recibió cuando estos se reunieron: la invitó a pasar dos días en su casa del sur; le pidió especialmente que fuera acompañada por su esposo; accedió a sacarse una foto de ambos con sus parejas, que incluso publicó en su cuenta de Instagram, y hasta le solicitó a la titular del PRO que postergara unas horas su regreso a Buenos Aires para seguir conversando y almorzar juntos.

Mauricio Macri y Rodríguez Larreta volverán a reunirse este martes en Cumelén

Este trato preferencial fue muy bien recibido por el bullrichismo, pero la misma titular aseguró que no hubo ni habrá ninguna expresión que denote un apoyo a su proyecto presidencial. A su vez, Macri descartó cualquier acuerdo en el PRO y ratificó que las candidaturas presidenciales del espacio deben definirse en las PASO. Además, le garantizó que mantendrá su imparcialidad sin levantarle la mano a ningún postulante. Finalmente, el ex mandatario le dio a entender con claridad que no competirá en las próximas elecciones.