Este jueves, el ex presidente Mauricio Macri participó de un acto organizado por la Bolsa de Comercio de Córdoba, donde aprovechó para referirse a los dichos de Alberto Fernández sobre los fiscales Alberto Nisman y Diego Luciani durante el miércoles por la noche en una entrevista por televisión.

Claramente, este bastardeo y esta destrucción de la palabra presidencial ha sido muy dañino para el país. Además, atribuyéndose cualidades de jurista que no tiene, ha violentado la Constitución una vez más”, sentenció el ex presidente durante la conferencia.

Mauricio Macri participó de un ciclo de coyuntura en la Bolsa de Comercio de Córdoba.

Bajo esta misma línea, Macri además agregó que las declaraciones del actual presidente sobre el fallecido fiscal “son parte de un presente triste y duro que tenemos por delante con más meses de inflación, inseguridad y más destrucción social”.

Estamos ante un Gobierno sin presidente, sin plan y si rumbo, con mucha ineptitud y mucha improvisación”, enfatizó ante más de 200 empresarios reunidos en el evento, y añadió: "Nuestros hijos se van, porque ven otros lugares donde dicen 'hay otro lugar donde yo no tengo políticos que me roban'".

Finalmente, a modo de cierre, declaró: "Está colapsando una forma oscura de hacer política, una forma insensata, dictatorial y bestial con ideas anacrónicas que nos llevaron a la pobreza extrema y tener la peor emigración de jóvenes y empresarios de nuestra historia en los últimos dos años. El desafío es hacer que todos aquellos vuelvan para sacar al país adelante".