En la reunión de gabinete de hoy, el jefe de gabinete de ministros, Juan Manzur le comentó a los funcionarios presentes que "el presidente Alberto Fernández los necesita en el acto que mañana habrá" en Esteban Echeverría, organizado por el secretario general de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA), Gerardo Martínez.

Manzur será uno de los funcionarios que estará presente. El objetivo del encuentro es "el respaldo de los que día a día intentan gestionar en medio de una crisis inflacionaria que preocupa y no parece tener fin". Se espera que gobernadores, intendentes y a otros integrantes de peso dentro del Frente de Todos a sumarse a la movida. El presidente cerraría el encuentro con "un fuerte discurso". 

El gobernador Sergio Uñac y el presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa, ya confirmaron su presencia, el segundo lo hará de forma virtual. Desde el sector encargado de la comunicación de la gabinete se pidió que en cada actividad “nos mostremos todos juntos, unidos”.

Además del sutil pedido, en el encuentro se abordó la "necesidad de una política fiscal sostenible", y cuestiones vinculadas con el ministrio de Agricultura, Ganadería y Pesca, y el de Salud. También se debatió sobre la agenda internacional y de cuestiones referidas al interior del país.