Martín Lousteau confirmó que no tiene aspiraciones presidenciales, pero a su vez hizo saber que se lanzará a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para suceder al actual mandatario Horacio Rodríguez Larreta.

El actual senador radical aseguró que: "desde 2015 tengo aspiraciones. Tenemos una visión que es complementaria, muchas veces, con las cosas que hizo el PRO con prioridades distintas. Yo voy a ser candidato a jefe de Gobierno porteño”, le dijo Lousteau en entrevista con Jonatan Viale, en el canal LN+.

Por ende, se alejó de la carrera por la presidencia que se esta librando dentro de Juntos: “Veo muchos pensando que la manera de incidir en lo nacional es ser candidato a presidente y yo creo que no, que es tener planes, gente y volumen político. Nosotros tenemos candidatos”.

También opinó sobre Mauricio Macri y sus aspiraciones de volver a la presidencia. Sobre el particular aseguró que el ex presidente dejó “un legado importante que fue construir una fuerza política desde cero, gobernó 8 años la ciudad de Buenos Aires, le ganó al kirchnerismo y después, cuando perdió la elecciones, dejó en pie una fuerza política con el 41% que puso límites en el Congreso a muchos proyectos”.