Por orden de la jueza María Eugenia Capuchetti, la Policía de Seguridad Aeroportuaria allanó la casa de Lucas Ocampo, un joven albañil, ex novio de la joven y padre del bebé de ambos fallecido, y encontraron evidencia fundamental para la causa en la vivienda

Según las autoridades, la joven pasó la noche en la casa de Ocampo luego de que Fernando Sabag Montiel intentara asesinar a Cristina Kirchner, y allí se olvidó un elemento fundamental. Se trata de una bolsa blanca con un paraguas, en la que se cree que habría llevado la pistola Bersa calibre 32 que gatilló Sabag Montiel.

Según Infobae, los investigadores dijeron que la bolsa se va a peritar para saber si contiene en su interior restos de pólvora o no, ya que la pericia balística determinó que el arma habría sido utilizada recientemente antes del ataque a la Vicepresidente. 

Ocampo fue quien llamó al juzgado para avisar que tenía material que podía ser importante para la causa. De esta forma, miembros del personal policial hicieron tres procedimientos, uno en la casa de Sabag Montiel y otros dos en San Miguel. Uno de ellos era en la casa de este joven, que declaró como testigo durante la madrugada y aportó también su celular voluntariamente.

Según relató el joven, Uliarte y él salieron durante un tiempo, pero la relación terminó ya que a él no le gustaba el rumbo en el que se había metido su ahora ex novia. Sin embargo, la noche del ataque la joven lo llamó para contarle que habían intentado asesinar a la Vicepresidente, él le cortó, pero se presentó allí y durmió en la vivienda de Ocampo

El joven declaró que la veía rara desde hacía seis meses y que había empezado a mezclarse en política. También subrayó que era una persona “muy influenciable”.