Las declaraciones que realizó este domingo el diputado nacional de La Libertad Avanza, Javier Milei, en la Feria del Libro, sentaron fuerte en el ámbito político. "No tengo por qué sentir vergüenza de ser un hombre blanco, rubio y de ojos celestes”, afirmó el líder Libertario; donde además anticipó que en caso de ser presidente, eliminará el Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad. 

El legislador porteño del Polo Obrero en el Frente de Izquierda, Gabriel Solano, a través de su cuenta de twitter, cargó duro contra el diputado de La Libertad Avanza. “No tengo por qué sentir vergüenza de ser un hombre blanco, rubio y de ojos celestes”, escribió Solano recordando los dichos de Milei.

No obstante, el diputado del PO fue más allá y ejemplificó mediante la tragedia ocurrida unos días atrás en Buffalo, Estados Unidos. “Ojo que esto no lo dijo el supremacista blanco que mató a balazos a 10 personas en la ciudad estadounidense de Buffalo, lo dijo Javier Milei en la Feria del Libro”, disparó Solano. 

Vale recordar, que este domingo, en el marco de la Feria del Libro, Javier Milei, adelantó que si es presidente eliminará el Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad. "No tengo por qué sentir vergüenza de ser un hombre blanco, rubio y de ojos celestes. No le voy a conceder nada al marxismo cultural. Con esto saben que el Ministerio de la Mujer pierde pista, porque la única igualdad es ante la ley", aseguró ante el auditorio.