El Frente de Todos esta muy cerca de transformarse en tierra de nadie. Mientras el presidente realiza alegorías fallidas a películas porno de los años '70, dentro del espacio político que lo llevó a la Rosada, los cruces, amenazas de salida y desconfianzas, crecen a cada minuto.

La declaraciones de la vicepresidenta y líder del Frente, Cristina Kirchner, sobre el manejo de los planes sociales por parte de los Movimientos aliados al gobierno, provocaron una serie de respuestas contundentes, de esas que generalmente, nadie se anima a darle a la ex presidenta.

La virulencia de las contestaciones estuvo apuntalada también por el propio Alberto Fernández, más allá de la mención de la película protagonizada por Linda Lovelace que le ridiculizó un poco la defensa de los planes y movimientos sociales.

Mientras tanto, Sergio Massa parece estar harto de las internas y especialmente de la falta de respuesta del propio Alberto. Según revelan las fuentes, el presidente se comprometió en el viaje que hicieron juntos a la Cumbre de las Américas, a efectuar un contudente cambio de gabinete que sirva para relanzar el gobierno y llegar con chances a 2023.

Pero nada pasó. El "vamos viendo" albertista, irritó a Massa, y si bien los rumores de salida de su espacio del gobierno, no salen del propio presidente de la Cámara de Diputados, sino de su entorno cercano, es difícil creer que la forma masiva en que filtró a los medios, no esté autorizada por el hombre de Tigre.

Con el kirchnerismo en plena y cada vez mayor tensión y el massismo meditando la salida, el presidente puede quedarse sin ningún tipo de base electoral. En definitiva, esta claro que Cristina tiene cerca de 25% de voto duro y que Massa osciló en sus intentonas presidenciales entre el 15% y el 20%, sumados, bastante mas que la intención de voto que hoy tiene el gobierno, en la encuesta mas favorable.