Finalizada la Mesa Nacional, Juntos por el Cambio mostró su apoyo al gobernador de Jujuy Gerardo Morales tras los "infames" rumores de un pacto entre el radical y el gobierno, durante las designaciones para el Consejo de la Magistratura.

Desde la coalición dijeron: "Negamos esta falsa información de manera rotunda e insistimos en que el cargo de la minoría en el Senado corresponde a Juntos por el Cambio, al senador Luis Juez. Consideramos que este nivel de mentira atenta contra los valores democráticos de defensa de la verdad".

En el comunicado publicado por el partido, también arremetieron contra Milei por "intentar quebrar" a la unidad: "Hay actores de la vida política que buscan el quiebre de Juntos por el Cambio, entre ellos Javier Milei, que no forma parte de JxC e intenta quebrar nuestra unidad siendo funcional al oficialismo. Somos el cambio sin anarquía. Fuimos y somos, hace más de una década, el límite al kirchnerismo que necesita la Argentina y la alternativa de cambio profundo".

En la reunión Mauricio Macri planteó: “¿Por qué vamos a hablar sobre un acuerdo con Milei si él no tiene interés en sumarse y nosotros tampoco a él?”. Por su parte Patricia Bullrich se sumó a la causa y expresó que "para la ampliación de JxC deberá haber unanimidad de los partidos que conforman la alianza".