El líder social Juan Grabois, presentó su libro “Los Peores”, junto al gobernador bonaerense Axel Kicillof y dejó sus impresiones sobre las candidaturas del Frente de Todos. En obvio referencia al actual presidente Alberto Fernández, aseguró que no podían “tener otro mediocre”.

Exactamente, Grabois dijo: "No quiero que mi generación militante acepte que el límite de lo posible es tener el año que viene otro mediocre, otro tibio, otro cobarde que no haga las reformas que hay que hacer. No lo acepto, no hay forma de que me convenzan de eso”, aseguró.

Además, dijo que Kicillof tiene otro desafío y no puede ser candidato presidencial: "lamentablemente nuestra trinchera principal hoy es la provincia de Buenos Aires, por la realpolitik y Axel tiene que bancar esa parada, entiendo que es así. Pero Axel no es el único que no cree en los cantos de sirenas y tiene firmes las convicciones, habemos varios, habemos varios. Yo soy uno que se anotó, pero espero que se anoten unos cuántos más”, sentenció en referencia a su ya iniciada campaña presidencial que la militancia ha titulado Juan XXIII.

Pero, para decepción de Grabois, el el gobernador de ese mismo distrito y candidato presidencial en 2015, Daniel Scioli insistió con su candidatura.  “La mejor manera de honrar la democracia es el debate de ideas. El cuenten conmigo es: ‘acá estoy con mi experiencia para hacer lo que haya que hacer, para ser re candidato’, porque sabemos que hay que atravesar las PASO”, aseguró el embajador en Brasil.

En díalogo con C5N, aseguró: "No puedo ser indiferente ni puedo encarar algo si no estoy convencido. Sé que puedo dar un buen servicio al país. Estoy convencido que con mi experiencia y desarrollo el país puede crecer. Brasil me permitió entender esta agenda moderna. Vivimos en el mejor país del mundo, lo que tenemos que hacer es desarrollarlo, hacerlo progresar y producir cada vez más”.