Algunos se imaginan que sería mejor poner cubiertos de plástico para evitar una desgracia. Pero para el almuerzo de hoy de los líderes de Juntos, todos esperan un batalla campal entre Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, después de que esta última cuestionara el manejo de la policía local en los incidentes frente a la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

La ex ministra de Seguridad, aseguró que el gobierno porteño no debió hacer retroceder a la policía que intentaba restaurar el orden frente al intento de los manifestantes de derrumbar las vallas. Larreta, se sintió fuertemente atacado por la declaraciones de Bullrich quien, a su vez, indicó que reafirma sus dichos.

En el entorno del jefe de Gobierno dicen que está enfurecido con quien será su contendiente por la candidatura presidencial y asegurán que siempre "juega para ella misma". Estas posturas totalmente antagónicas se encontrarán hoy a la hora de disfrutar unas pechugas con ensalada y todos le temen, como mínimo a la indigestión.

Cerca de Patricia, indican que no va a dar "ni un paso atrás" en su postura, porque interpreta lo que la sociedad esta pidiendo, volver al orden con firmeza.