El vicejefe de Gobierno porteño, Emmanuel Ferrario, cruzó al diputado nacional Javier Milei por considerar que ataca a los porteños al hacerse eco del fallo del juez Roberto Gallardo sobre supuestos actos de espionaje en la Ciudad de Buenos Aires. 

“Esto es @jmilei. Un político que otra vez se sube a una operación berreta orquestada por el kirchnerismo. Insisto: revendedor de populismo. Por ahí no le llegó el dato de que en CABA más de 2000 asesinos y violadores fueron detenidos por el reconocimiento facial”, manifestó Ferrario a través de su cuenta en Twitter.

Milei reprodujo a través de sus redes sociales algunos fragmentos y publicaciones que hacen referencia al fallo, que suspendió el sistema de reconocimiento facial de prófugos de la Ciudad de Buenos Aires, a pesar de haber sido un factor clave en la lucha contra la inseguridad.

Ferrario ya se había manifestado en este sentido la semana pasada. En declaraciones a la prensa, afirmó: “Creo que Milei es un gran revendedor de populismo. En la Argentina hay una frustración de la gente con la política y una necesidad de que haya un cambio porque esto no funciona”