Un señor de nombre Walter Santiago,  que se hace llamar “Alpha”, que ingresó a la Casa de Gran Hermano, y es acusado en las redes sociales de diversos delitos de gravedad, acusó al presidente Alberto Fernández de ofrecerle coimas.

Inmediatamente, pa portavoz, Gabriela Cerruti, salió a indicar en su cuenta de Twitter que: “No podemos naturalizar que alguien se exprese ligeramente de un modo tal que solo busca difamarlo y desprestigiarlo. Habiendo tomado conocimiento de los dichos vertidos sobre el presidente Alberto Fernández por un participante del programa Gran Hermano que transmite Telefé nos vemos obligados a decir: 1) el Presidente no tiene información sobre esta persona ni recuerda haberla conocido. 2- Como es sabido por todas y todos, a lo largo de su trayectoria pública Alberto Fernández nunca se vio involucrado en hechos de corrupción. Ha hecho de la transparencia un propósito central de su gestión en la función pública. Preservando su honor, no podemos naturalizar que se alguien se exprese ligeramente de un modo tal que solo busca difamarlo y desprestigiarlo”, indico la vocera.

Por otro lado intimó a “Telefe, a la producción de Gran Hermano y al participante que se retracten y cesen en esta actitud agraviante”, pidió. Un rato después, el propio presidente indicó que iniciará acciones legales contra el tal Alpha.