Cristina Kirchner volverá hoy a ocupar el centro de la escena política durante la sesión que celebrará el Senado, mientras que se esperan ásperas acusaciones, críticas y denuncias por parte de los interbloques oficialistas del Frente de Todos y opositor de Juntos por el Cambio en torno a la situación judicial de la vicepresidente. 

Por otro lado, la Cámara alta debatirá dos de los proyectos que pidió el ministro de Economía Sergio Massa: el de bio y nanotecnología y el régimen de fomento para la industria automotriz. 

Sin embargo, el foco está en el descargo que harán senadores y allegados al oficialismo sobre lo sucedido durante el fin de semana frente a la casa de la ex presidente en las calles Uruguay y Juncal y la presunta "persecución mediática" que el fiscal Diego Luciani y la Justicia hicieron contra Cristina.

Desde el Frente de Todos reconocieron la tensión política que se puede llegar a vivir en la jornada de hoy, pero también adelantaron que buscarán defender los proyectos del oficialismo que avanzan en distintos sentidos.