Cristina Kirchner encabezó un acto político en un Estado Único de La Plata rebalsado de militancia. En el mismo, el publicó cantó “Cristina presidenta”, y la ex mandataria respondió con la frase de Juan Peró: “todo en su medida y armoniosamente”.

Con eso dejó abierta la puerta de una candidatura presidencial, respondiendo al operativo clamor iniciado por los suyos en el último mes.

Kirchner habló sobre la seguridad y dijo que el debate entre garantistas y mano dura es “berreta” y agregó que el peronismo tiene en el orden un valor. Señaló además que nadie pudo resolver el problema y que las fuerzas de seguridad deben subordinarse al poder civil.

Además, la vicepresidenta ironizó sobre la gestión de seguridad de Cambiemos y señaló que en dicho gobierno habían puesto a cargo de la Escuela de Inteligencia, a una miss argentina, en referencia al ahora diputado, Gerardo Milman.

Por otro lado, se refirió a la idea de privatizar Aerolíneas Argentinas, que algún dirigente de la oposición señaló como un objetivo y rechazó la idea: “Hagan las cuentas completas”, le exigió a la oposición.