En medio de las internas del oficialismo, Cristina Kirchner felicitó al Presidente Alberto Fernández por el nacimiento de su segundo hijo. "Felicidades para ambos y buenaventura para Francisco", fueron las palabras que usó la vicepresidente para conmemorar el momento. 

El mensaje lo compartió en sus redes sociales y en un ramo de flores con una dedicatoria que envió al Sanatorio Otamendi, lugar donde nació el niño. La última mención pública de la exmandataria hacia su par fue para el cumpleaños del mismo, en la que hizo referencia al regalo de cumpleaños que le envió. 

Desde Casa Rosada confirmaron que se suspendieron las actividades de hoy del Presidente pero que no se tomará la licencia por paternidad ya que "hay demasiados temas en la agenda pública", por lo que Fernández continuará al mando del Estado.

Al saludo de felicitación se sumaron otros políticos como la secretaria de Legal y Tecnica de la Presidencia, Vilma Ibarra; el ministro de Defensa Jorge Taiana; el diputado Daniel Arrollo, el ministro del Interior Wado de Pedro, Sergio Massa y el jefe de Gabinete Juan Manzur.