De acuerdo a la protavoz presidencial, Gabriela Cerruti, la vicepresidenta Cristina Fernájndez de Kirchner no le atiende el telófono ni contesta los mensajes del presidente Alberto Fernández. Es más, la misma funcionaria aseguró que el secretario privado de Cristina, también lo ignora.

Según Cerruti: “El Presidente se comunicó, sin tener respuestas, con la Vicepresidenta, así como con su secretario privado”, confesó la portavoz. 

Con intenciones de aclarar la situación, la funcionaria argumentó que: "Somos una coalición que tiene diferentes miradas internas sobre diferentes temas, avanzamos convencidos de que la unidad no solo del Frente de Todos sino de todos los argentinos es fundamental en este momento. Sobre relaciones personales no comento, las relaciones políticas entre el Presidente, la vice, el Senado y Diputados están armoniosas y llevándose adelante” dijo.

El ghosting , derivado de ghost (del inglés, fantasma) consiste en terminar una relación afectiva cortando todo contacto con la persona en cuestión y sin darle ninguna explicación.