Fue Georgina Losada la que le llevó al radicalismo una candidata que terminó siendo ganadora en Santa Fe. Su hermana Carolina, periodista hasta entonces. Georgina milita desde muy joven en la UCR y consiguió convencer a la actual senadora para que enfrente: al inicio las primarias, frente a otros tres candidatos y después la generales venciendo al peronismo.

Ahora, la senadora parece querer devolver gentilizas y promovió a Georgina para que se postule como candidata, aunque no dijo para que cargo. "Mi hermana Geo tiene todo para ser una muy buena candidata", esgrimió.

Consultada, Georgina no negó la posibilidad: "Siempre tuve ganas, pero siempre estuve más en la parte técnica. Quizás sea un momento interesante para dar el otro paso. Si tengo que ocupar un lugar porque sirve para el espacio, lo voy a hacer, el que milita toda la vida tiene esa concepción de la política", se sinceró.

Carolina Losada impulsa a su hermana como candidata

Luego, consultada sobre si Carolina sería la candidata a gobernadora de Santa Fe, aclaró: "Todos los días estamos trabajando para ver como podemos aportar para cambiar los problemas que tenemos, hablar de candidaturas me parece irresponsable".