La interna de Juntos, que podría explotar hoy en el almuerzo de líderes, sigue subiendo a punto de ebullición y una de sus protagonistas, Patricia Bullrich, volvió a mandarle un mensaje a su contendiente, Horacio Rodríguez larreta, por la actuación de la policía en la puerta de la casa de Cristina Kirchner.

La presidenta del PRO indicó que: "Hay que mostrar... porque nos pasó en nuestro Gobierno que nos querían correr con el helicóptero, que nos tiraron las 14 toneladas de piedras, que nos fueron debilitando en nuestro poder... que somos capaces de manejar el poder y que no nos corre ninguna Cristina de la esquina de su casa. ¡No nos corren!, ¡A nosotros no nos corren! ", bramó Bullrich.

Y para que qeudara claro a que apuntaba, la dirigente prosiguió: "Lo que no quiero es que en Juntos por el Cambio la gente empiece a decir ‘Ah, voy a votar a Juntos por el Cambio pero van a ser tan debiluchos que les va a pasar de nuevo lo mismo. Los van a sacar’. Por eso yo grito y le digo a Horacio: ‘Si vas a poner un operativo, ¡bancalo! ¡hay que bancarlo!’”, insistió apuntando directamente a su rival.