El periodista Diego Brancatelli, conocido por sus posiciones a favor del kirchnerismo, llamó en su cuenta de Twitter a copar las calles en defensa de la ex presidenta Cristina Kirchner. Luego de eso, convocado por Jorge Rial en el programa Argenzuela de C5N, repitió la convocatoria.

“A vos argentina y argentino de buena fe, que llevás los colores celeste y blanco adentro, que durante los 12 años primero con Néstor y después con Cristina sabes lo que ellos dieron por vos, cómo las industrias crecieron, cómo recuperaste el laburo, te fuiste de vacaciones, compraste tu auto y tu casa, disfrutaste de un país en pleno crecimiento. Ella dio la vida por los argentinos, entregó parte de su vida y nunca puso condiciones. Siempre estuvo del lado de los que menos tenía y en contra de los poderosos. Es momento de devolverle algo, unas horas de tu vida, comparado a todo lo que ella le dio al país”, bramó el periodista.

Luego agregó: “Si sos peronista hay que movilizarse, no esperemos que los políticos que tienen cargo digan cuándo hay que movilizarse. Ya, el pueblo a las calles, el pueblo tiene que copar las avenidas, llenar las plazas, en el interior y en todo el país. Todos por Cristina, basta de hay que organizarse. Hay que salir a la calle y que se pudra todo", concluyó Brancatelli.