La oleada de cambios sigue golpeando al gobierno. Gillermo Hang, jefe del ministerio de Comercio Interior dejará su carga y será reemplazado por Martín Pollera, actual subsecretario de Políticas para el Desarrollo con Equidad Regional del Ministerio del Interior.

Pollera ahora tendrá a su cargo el programa Precios Cuidados, que vence este jueves y que está a la cabeza de la "agenda urgente" de la nueva ministra de Economía, Silvina Batakis. 

En cuanto a los precios, hasta el momento avanzaron las negociaciones técnicas por la renovación de Precios Cuidados. La llega del nuevo ministro al área de Comercio, se da justo una semana antes de que se conozca el índice de precios al consumidor (IPC) del Indec.

En paralelo,  Martin Di Bella será el nuevo secretario de Hacienda y reemplazará a Raúl Rigo, que dejó su cargo tras la renuncia de Guzmán. Di Bella es Secretario Administrativo del Senado bonaerense, cargo que asumió en reemplazo de Feletti cuando fue nombrado secretario de Comercio Interior.