El presidente de la Nación, Alberto Fernández, se presentó en el programa A Dos Voces, por TN, y consultado sobre si aplicaría un indulto a Cristina Kirchner si fuese condenada, no negó la posibilidad.

Fernández, expresó que "mantengo lo que siempre he dicho, el indulto es un rémora de la monarquía", pero inmediatamente agregó: "pero esta Justicia que tenemos, se parece mucho a la de una monarquía", con lo cual, mantuvo latente la posibilidad de hacerlo.

Por otro lado, dijo que la causa no contiene pruebas contra Cristina y aseguró saber que "es una mujer honesta". Sin embargo, se negó a defender a Julio de Vido y a José López.

Por otro lado, apuntó contra el patrimonio de los jueces. "Yo soy hijo de un juez que alquilaba un departamento donde vívía y en el '76 cuando fue dejado cesante por la dictadura, tenía un auto modelo '49. Como puede ser que los jueces hoy tengan mansiones en countries, hay que investigarlos", aseveró.

Por otro lado indicó que "hoy no hay ningún operador del gobierno manipulando jueces en Tribunales, eso lo prometí y lo cumplí", indicó.

Por otro lado, respaldó la marcha convocada para el 17 de octubre para respaldar a Cristina: "a los peronistas nunca nos dio miedo la calle" dijo, e indicó que va a hablar con los líderes del Partido Justicialista, para organizarla.

Respecto del refuerzo a la seguridad del fiscal Diego Luciani y la comparación con el ex fiscal Alberto Nisman, dijo que "lo que sabemos de Nisman es que se suicidó, espero que Luciani no haga algo así", expresó, impávido.