Desde la sede del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata), el presidente Alberto Fernández apuntó hoy contra los medios de comunicación por la cobertura que hicieron durante la pandemia, y los tildó que haber "intoxicado la cabeza de los argentinos".

“La OMS dio los resultados de cómo el mundo trató la pandemia, estamos entre los mejores del mundo. Esto no lo cuentan , lo silencian, los mismos medios que intoxicaron la cabeza de los argentinos, que todos los días muestran desánimo, que nos muestran los argentinos exitosos que viven en distintos lugares del mundo, pero los que nos quedamos, a la pandemia le pusimos el pecho” dijo.

Luego arremtió contra quienes lo criticaron por "priorizar" las vidas antes que la economía: "El año de la pandemia caímos más de 9 puntos del PBI y al año siguiente crecimos 10,3%. Lo que se caía se podía recuperar y lo demostramos".

Finalmente el mandatario hizo un guiño a la crisis interna que mantiene con Cristina Kirchener: "No olvidemos que debemos estar unidos”, advirtió y refirió: “No sé si fue una premonición, pero la frase de la marcha [peronista] ‘todos unidos triunfaremos’ tiene razón. Cuando nos dividieron ganó Macri".