En un acto en Cañuelas, el presidente Alberto Fernández pronunció un duro discurso contra la gestión de Mauricio Macri y luego enseñó un spot para mostrar "las obras maravillosas que nunca hicieron". Estuvo acompañado del gobernador Axel Kicillof, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa y el ministro de Obras Púbicas, Gabriel Katopodis.

"Estoy esperando que alguna vez un juez llame a esos ladrones de guante blanco y les pida explicaciones por la deuda que tomaron; que expliquen los parques eólicos, la estafa al Correo, la estafa por los peajes... Estoy esperando que alguna vez la Justicia se dignifique a sí misma y llame a rendir cuentas a los ladrones de guante blanco, a los poderosos" dijo.

También aseguró estar "cansado de escuchar tantas mentiras, de las diatribas de estos sinvergüenzas que llevaron al país a la ruina”.

Luego agregó: "Hemos vivido el momento más dramático que la humanidad recuerde, vivimos una pandemia que se llevó la vida de 6 millones de seres humanos en todo el paneta. Ahora resulta que la OMS dice cómo se comportó cada país y resulta que la Argentina es un ejemplo. Y nos dijeron de todo cuando combatíamos la pandemia...".

"Nada nos debe parar, porque vivimos un tiempo donde la pandemia nos afectó a todos y muchos sinvergüenzas explotan el desánimo. En estos tiempos sembrar esperanza es muy difícil; pero acá estamos nosotros, como diría Fito (Páez), venimos a ofrecer nuestro corazón, para que la Argentina se levante y camine, que nadie nos detenga", finalizó.